como comprar – mitiendita.cl
¡Bienvenidos a Mi Tiendita!

Comprar

¿ Cómo realizo una compra ?
  • Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda.

 

  • Haz clic en el botón “Añadir al carrito”para agregar el producto a tu carrito de compras. Si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

 

  • Haz clic en el botón “Finalizar Compra”. No es necesario estar registrado para comprar, pero igual necesitas llenar el formulario para pagar y enviarte el producto.

 

  • Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito o Redcompra.

 

  • Si tienes un cupón, haz clic en “Agregar cupón” e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números. Recuerda revisar la vigencia y restricciones del cupón.

 

  • Verifica que la información en el resumen de tu pedido sea correcta. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.

 

  • ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en Mi Tiendita. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

Despacho

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Recuerda que en la sección “Sigue tu pedido” siempre podrás encontrar la fecha de entrega estimada para tu producto, para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus.

En el correo de confirmación:

Presiona el link de “Sigue tu pedido”, y este redirije directamente a la sección de “Sigue tu pedido”. Obviamente en el correo, en la sección de “Detalles de Producto”, se muestra la información de la paquetería asignada, así como el número de rastreo. Y así podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través de la página web del Courier con el cual enviemos el producto.

O bien, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Con gusto te ayudaremos a rastrear tu producto!

Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a la dirección de entrega ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación y en mis pedidos.

Cambios y Devoluciones

Y las Devoluciones?

Si el producto que compraste se entrega con alguna falla o daño comprobable (por un hecho NO imputable al consumidor) tendrás derecho a optar, dentro de 3 Días siguientes a su recepción, a las siguientes alternativas:

  • Reposición o cambio, previa restitución del mismo.
  • Devolución de la cantidad pagada, previa restitución del mismo.
Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Abrir Chat
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?